La guía definitiva para DeporNews

El director de Relaciones Institucionales del Madrid habló sobre las posibles manos En el interior del área" Tanto el VAR como el árbitro tienen que atreverse, pero hay ocasiones que no están claras".

Todos los fichajes y las últimas informaciones relacionadas con el mercado de invierno y verano en el mundo del fútbol

Desde que se fue Cristiano el Madrid ha perdido la relato y la estadística indica que empieza a tener un problema de difícil alternativa.

Hogaño cualquiera comunica, comenta, publica, redacta en su blog, en su twitter, en su facebook o en cualquier Nasa social. El uso de las Redes Sociales genero que hogaño se viralize y se divulgue por tantos lados que la información pasa de ser poco diferente y novedoso, a una informe mas.

El técnico vuelve a referirse a su antojo por su trabajo en el Madrid, se centra en el encuentro delante el Saliente y evita hablar de los duelos delante Manchester City y Barcelona

Y desatiendo el sermón de Zidane: Raúl revela que Rodrygo “está asustado” por la roja con el Castilla que lo deja sin Clásico

El partido de Mascherano frente a River: la errática intervención en el segundo punto y una desatiendo rozó la roja

Las estadisticas avalan el retorno del Cádiz a Primera a pesar de que el Zaragoza aprieta y se ha puesto a solo un punto. Ser líder en la jornada 29 es sinónimo de ascenso.

El delantero reapareció en presencia de el Liverpool a posteriori de tres meses de disminución, pero ha sido singular de los tres descartes de Simeone, unido a Arias y Saponjic.

El cuadro donostiarra se aprovecha del frágil estado de ánimo de los click here de Celades, goleado de nuevo tres días después de su descalabro en Champions

Con una Romareda a reventar y entregada sus colores, el equipo de Víctor Fernández derrota al Deportivo y se coloca a un punto del liderato.

El belga tuvo que irse en el 67' con dolores en el pie que le mantuvo tres meses de desprecio. Zidane: "No tiene buena pinta. Es más que un asalto, y además donde tiene su laceración".

El técnico sevillista se muestra orgulloso por el trabajo defensivo de los suyos y su contundencia en ataque en la victoria delante el Getafe.

Samuel Eto’o descartó a Lionel Messi al designar al mejor participante de todos los tiempos y luego tuvo que aclarar su frase

DeporNews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *